La VI San Silvestre llenará Valladolid de corredores el 30 de diciembre

La prueba que se celebrará por las calles de Valladolid el 30 de diciembre contará con diferentes actividades previas, así como la celebración del las MinisSanSilvestres dirigidas a los más pequeños y concursos de disfraces.

El concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes ha presentado este lunes la VI Carrera Popular San Silvestre que se celebrará en Valladolid el próximo 30 de diciembre de 2017, una prueba atlética a la que se sumarán las MinisSanSilvestre dirigidas a los más pequeños. Éstas últimas se disputarán en la calle Miguel Ángel Blanco sirviendo así también para hacer un pequeño homenaje al político.

 

Después de contar con casi 4.000 participantes el años pasado, la San Silvestre vallisoletana es “una de las más esperadas del año ya que, a la competición, se unen la diversión y la animación de quienes participan en ella”, comentó Bustos.

 

Además, la carrera contará con una serie de actividades previas que se celebrarán, los días 28 y 29 de diciembre, en la Cúpula del Milenio. Allí se disfrutará de un parque infantil gratuito, stands de los colaboradores en la carrera o un mercadilla artesanal. Y el mismo día de la carrera habrá actuaciones musicales, animación callejera… “En definitiva, una fiesta del deporte en la que esperamos que puedan participar muchos vallisoletanos”, recalcó el concejal.

 

Todos los participantes que lleguen a meta, tanto en la San Silvestre como en las MiniSanSilvestres, recibirán una medalla conmemorativa, así como habrá premios para los mejores disfraces, colegios participantes o clubes deportivos.

 

La prueba tendrá su salida en la calle Miguel Ángel Blanco y la meta en la Cúpula del Milenio atravesando el centro de Valladolid con una distancia aproximada de 6.470 metros.

Noticias relacionadas

Documentos relacionados