La Ventanilla Única Empresarial de Valladolid atendió 660 consultas en el primer semestre
Cyl dots mini

La Ventanilla Única Empresarial de Valladolid atendió 660 consultas en el primer semestre

La Cámara de Comercio de Valladolid

Registró 58 altas de las que 55 correspondieron a empresarios individuales y tres a sociedades limitadas.

La Ventanilla Única Empresarial de Valladolid atendió un total de 660 consultas a lo largo del primer semestre de 2019 y registró 58 altas de las que 55 correspondieron a empresarios individuales y tres a sociedades limitadas, según los datos facilitados por la Cámara de Comercio a Europa Press.

 

Estos son los principales datos de la evolución de la actividad de la Ventanilla Única Empresarial de Valladolid registrada entre enero y junio de 2019 cuando se registraron esas 58 altas empresariales principalmente en el sector servicios, comercio, servicios personales y a empresas y profesionales.

 

Además, el 48 por ciento de las altas empresariales fueron registradas por mujeres.

 

La Ventanilla Única Empresarial de Valladolid es un "espacio único" de tramitación y asesoramiento empresarial que unifica, simplifica y reduce el tiempo que dedica a la tramitación con Administración General del Estado, Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, Ayuntamiento de Valladolid, Consejo Superior de Cámaras de Comercio y Cámara de Comercio e Industria de Valladolid.

 

Además asesora sobre los diversos aspectos que comporta la creación de una empresa, como formas jurídicas, fiscalidad, requisitos y trámites, obligaciones fiscales y laborales.