La venta de entradas para la Feria de San Pedro Regalado 2022 notifica una gran afluencia en los últimos días
Cyl dots mini

La venta de entradas para la Feria de San Pedro Regalado 2022 notifica una gran afluencia en los últimos días

Numerosos aficionados ya esperaban una hora antes la apertura de las taquillas oficiales de la Calle Peral.

La Dirección de la Plaza de Toros de Valladolid destacó la gran afluencia en la venta de entradas sueltas para los festejos programados en la Feria de San Pedro Regalado 2022, que se pusieron hoy a la venta y que llenaron de colas los alrededores del Coso de Zorrilla, según un comunicado.

 

Numerosos aficionados ya esperaban una hora antes la apertura de las taquillas oficiales de la Calle Peral. También estaban preparada la multitud de aficionados que han adquirido sus entradas por el canal online.

 

Esta acogida de los festejos hace prever un extraordinario ambiente en el coso de Zorrilla durante toda la Feria de San Pedro Regalado 2022 en la Plaza de Toros de Valladolid.

 

Las localidades sueltas y abonos se pueden adquirir de forma online en la web oficial www.plazadetorosdevalladolid.es y en las taquillas oficiales, en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas, además de sábados en horario de mañana).

 

La Feria vuelve este 2022 a la Plaza de Toros de Valladolid después de dos años sin celebrarse en la tradicional fecha del patrón de la ciudad, el 13 de mayo. El cartel de esta edición se compone de dos corridas los días 14 y 15 de mayo, además de acoger una de las eliminatorias nacionales de recortadores en el caso del festivo 13 de mayo. El sábado será el turno de Diego Ventura, El Juli y Manzanares, mientras que el domingo el cartel lo forman Morante, Roca Rey y Tomás Rufo.

Comentarios

marina 04/05/2022 10:22 #5
Viva los toros ole ole.
Para 3 04/05/2022 10:21 #4
Si lo penoso es que este partido (PSOE) no hace más que atacar la fiesta de los toros, pero a la hora de la verdad, se pone la mantilla y un clavel en el ojal y se va al albero. Vamos, que no saben más que enredar, mentir e incumplir promesa tras promesa. Pero oye, allá vosotros que los votáis.
Milenial y de Delicias 04/05/2022 09:21 #3
La de dinero que se gastaba la anterior corporación municipal, se quitó la subvención y... ¡milagro, sigue habiendo toros! ¿A dónde se iba el dinero? No es un debate de toros sí o no, es un debate de que el dinero de las fiestas de San Pedro se iba en buena parte en esto y no quedaba casi para otras actividades, con lo que eran unas fiestas que pasaban desapercibidas a nivel urbano. Con el alcalde actual estas fiestas han ganado mucho protagonismo y... ¡sigue habiendo toros! (para el que le gusten, a mí no) Es lo que diferencia una buena gestión de verdad de una de boquilla. Ah, y van a venir los de Ramstein. Sí, con el anterior vino Michael Jackson, pero ahí nos quedamos.
Para 1 03/05/2022 21:54 #2
Tú eres más de reunirte a tomar kalimotxos, fumar petas y cantar la internashioná, verdad? Lo digo porque se te nota la inteligencia ausente en tu postura.
Pepe er Facha 03/05/2022 18:17 #1
Que viva la Fieshta Nashioná!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: