La vallisoletana Sandra Velasco presenta este sábado ‘La pandilla intergaláctica. Viaje en el tiempo a la Antigua Roma’ en El Corte Inglés de Constitución
Cyl dots mini

La vallisoletana Sandra Velasco presenta este sábado ‘La pandilla intergaláctica. Viaje en el tiempo a la Antigua Roma’ en El Corte Inglés de Constitución

El libro cuenta la historia de dos hermanos extraterrestres que viven una fantástica aventura viajando al pasado, concretamente a la época de la Antigua Roma.

La autora Sandra Velasco Martín presentará este sábado 7 de mayo su libro ‘La pandilla intergaláctica. Viaje en el tiempo a la Antigua Roma’ en El Corte Inglés de Constitución. La firma de libros tendrá lugar en la 6ª Planta en horario de 12:00 a 13:30 horas.

 

Lizel y Oriel son dos hermanos extraterrestres que mudan al planeta Tierra, donde hacen amistad con un grupo de niños. Todos juntos viajan al pasado, concretamente a la Antigua Roma, donde conocen a Julia, una gladiadora a la que le han robado su espada ‘gladius’, sin la cual no puede luchar en la batalla de gladiadores.

 

Lizel, Oriel y el resto de la pandilla se embarcarán en una increíble aventura para descubrir quién robó la espada ‘gladius’ recorriendo Roma, siguiendo las pistas que van recabando durante su viaje y conociendo así la cultura e historia de la época… Todo ello para responder a una pregunta: ¿conseguirá Julia su sueño de competir en la lucha de gladiadores?

 

Sandra Velasco

Nace  Valladolid en 1985. Su gusto por la educación le llevó a encaminar sus estudios en esa línea graduándose en Educación Primaria. Posteriormente realizó  un Máster en investigación educativa y se especializó  en alumnado con Altas Capacidades.


Así mismo, esos estudios junto con su pasión por la lectura le llevó hasta el mundo de la escritura, para crear  así el primer libro de lo que será una saga de aventuras infantil ‘La pandilla intergaláctica: viaje a la Antigua Roma’

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: