La vallisoletana María Eugenia García Rincón, nueva presidenta de Unicef en Castilla y León

María Eugenia García Rincón

A lo largo de su carrera, ha estado vinculada a distintas causas relacionadas con el desarrollo sostenible, comunicación y responsabilidad social.

La experta en comunicación y responsabilidad social corporativa María Eugenia García Rincón ha sido elegida nueva presidenta del Comité de Unicef en Castilla y León, según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

La trayectoria profesional de García Rincón ha estado vinculada a la gestión del agua, ocupando responsabilidades en el ámbito de la comunicación y el desarrollo sostenible. Actualmente es directora de comunicación, responsabilidad social y desarrollo sostenible en la Entidad Pública del Agua de Valladolid.

 

A lo largo de su carrera, ha estado vinculada a distintas causas relacionadas con el desarrollo sostenible, comunicación y responsabilidad social, dentro de lo cual ha ocupado el cargo de vicepresidenta del Comité regional de Unicef.

 

Asimismo, se ha involucrado en el impulso de la responsabilidad social corporativa y la Comunicación. Desde 2018 es delegada de Dirse en Castilla y León. María Eugenia García sustituye en el cargo a Montaña Benavides Agúndez, quien ha desempeñado esa labor durante los últimos cuatro años.