La vallisoletana Ainhoa Salcedo desfilará este martes en la Pasarela Castilla y León

Ainhoa Salcedo

En Burgos presentará su nueva colección de Vestidos de Novia 'Like a Queen'.

La diseñadora vallisoletana Ainhoa Salcedo desfilará este martes en la Pasarela Castilla y León de Burgos su nueva colección de Vestidos de Novia 'Like a Queen'. Ganadora el pasado año del Premio Mejor Empresaria de Moda por su idea de negocio La Couture Novias, que consiste en abrir mínimo 5 puntos de venta de moda nupcial La Couture, uno al año, que trabajen fluidamente.

 

La Couture son macro tiendas donde te visten integralmente con la mejor calidad precio del mercado y con la fluidez de pedidos poder llegar a ser su propio proveedor, para abrir una fábrica en el entorno rural de Castilla y León que rinda desde el primer día. 

 

Ainhoa Salcedo dispone de tiendas en Vitoria y Zamora y aprovecha la pasarela para anunciar que gracias a la ayuda del premio que era una dotación de 8.000 euros que invirtió en un software de gestión de tiendas y fabricación, lo que le ha ahorrado tiempos de gestión de tiendas a ella y a su equipo y La Couture abre sus puertas éste mes su tercer tienda en Valladolid, vuelve a su tierra orgullosa para vestir a todas las novias de Castilla.

 

Ainhoa adelanta que éste año, gracias al apoyo de Castilla y León por parte de la Pasarela, además de la apertura de la nueva tienda la misma colección que presenta, 16 de 70 vestidos de novia que abarca la colección completa, empezará a expandirse vendiéndola a otras tiendas de España también con el mejor precio del mercado.

 

La vallisoletana cuenta que "La Couture es todo un éxito que es posible gracias al apoyo recibido y a su equipo humano". Cada día es una carrera de fondo para ella, siendo la CEO de la empresa y no perdiendo la sonrisa ni la pasión nunca. No ha abierto una tienda y ya está pensando en lo siguiente que hará sin dejar de apoyarles y estando presente cada vez que se la necesita.