La Valladolid más solidaria, con el Banco de Alimentos

Los voluntarios trabajan desde este viernes en diferentes comercios de la capital, donde recogen los productos donados por los ciudadanos.

Valladolid no falla a la cita con la solidaridad. Desde este viernes la Gran Recogida de Navidad, en favor del Banco de Alimentos, ha adquirido el protagonismo que merece en los diferentes supermercados. Mercadona es uno de ellos, donde varios voluntarios trabajan para colocar los productos donados por los clientes.

 

Las expectativas son asequibles, según reconocen los voluntarios, ya que desde primera hora de la mañana la donación ha tenido buen ritmo. El objetivo es alcanzar los 308.000 kilos de alimentos no perecederos que recogieron el año pasado.

 

Los vallisoletanos han dado otra muestra de solidaridad y, atendiendo a las necesidades del Banco de Alimentos, han colaborado con la donación de los diferentes tipos de productos comprados en los supermercados. Leche, legumbres, pasta, aceite... En la variedad está la calidad y, en este caso, los clientes de Mercadona han participado en la iniciativa con una sonrisa y el corazón abierto para ayudar con este gesto.

Noticias relacionadas