La UVa vende su apartamento de Benidorm por 170.000 euros
Cyl dots mini

La UVa vende su apartamento de Benidorm por 170.000 euros

Bloque de apartamentos en el que la UVa tiene la vivienda legada, en primera línea de playa.

Esta es la mejor oferta que ha obtenido después de la tercera subasta que se ha celebrado este martes

La mejor oferta que ha obtenido la Universidad de Valladolid por el apartamento que tiene en la localidad alicantina de Benidorm ha sido de 170.000 euros, después de la tercera subasta que se ha celebrado este martes en la sala de reuniones de la primera planta de la Casa del Estudiante, según informan fuentes de la institución académica a Europa Press.

 

La vivienda tiene un tipo de licitación de 150.380 euros, según constaba en el anuncio publicado el pasado 14 de abril en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

 

El apartamento, que donó a la UVA un periodista británica se encuentra situado en la avenida de La Marina, 20, en el edificio Acapulco de Benidorm, en primera línea de playa, y tiene una superficie de 59 metros cuadrados.

 

Por Resolución Rectoral de fecha 29 de junio de 2020 se declaró desierta la segunda subasta, con un precio de licitación de 177.000 euros, y mediante Resolución Rectoral del pasado 6 de abril se acordó convocar la tercera subasta del inmueble, así como aprobar el pliego de condiciones que ha de regirla.