La UVA rinde un acto de agradecimiento a las empresas que han acogido este año a 4.800 estudiantes

La Universidad de Valladolid celebrará mañana miércoles, en el claustro del Palacio de Santa Cruz, el acto de agradecimiento a las empresas e instituciones con las que ha colaborado durante el último año y que han acogido a estudiantes de la UVA en prácticas.

 

A lo largo de este curso que ahora termina, la Universidad de Valladolid ha firmado 6.819 convenios con empresas, que han permitido a más de 4.800 estudiantes realizar prácticas, a las que hay que sumar las gestionadas por la Fundación General de la UVa.

 

El acto, que este año lleva por lema 'Por el empleo y la innovación', estará presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, contará con la participación del secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Jorge Sáinz González, y en él se rendirá homenaje al presidente de Lingotes Especiales, Vicente Garrido Capa.

 

Este acto de agradecimiento organizado por la Universidad de Valladolid cumple en esta ocasión su décimo aniversario. Y en esta edición la Universidad ha querido dar un especial protagonismo al empleo, destacando la innovación como aportación clave de los universitarios a la empresa y entidad de acogida.