La UVa estudia implantar el Grado de Enfermería en el campus de Segovia

Imagen de la reunión en la que se estudia implementar el Grado de Enfermería en la UVa.

El rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo, se ha reunido con el delegado territorial de la Junta en Segovia, José Mazarías. 

El Rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo, ha mantenido esta martes una reunión en el Palacio de Santa Cruz (sede del Rectorado de la UVa) con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, José Mazarías, y el gerente del Hospital General de Segovia, Jorge Elizaga, para avanzar en las posibilidades de implantar el Grado de Enfermería en el Campus de Segovia. El Rector ha estado acompañado por el vicerrector del campus, Agustín García Matilla; el vicerrector de Profesorado, Javier de Frutos, y la vicerrectora de Ordenación Académica, Teresa Parra.

 

En esta reunión se han abordado las distintas facetas que implican la implantación de los nuevos estudios para asegurar su calidad. Entre los temas tratados han estado las necesidades de profesorado, de infraestructuras, la financiación para acometerlas, así como la posible colaboración con otras instituciones y administraciones. Los responsables de la Universidad y de la Delegación Territorial trabajarán en estos aspectos durante los próximos meses para concretar el proyecto.