La UVA estrena el sello literario 'Licenciado Vidriera', con la publicación de dos poemarios y dos novelas
Cyl dots mini

La UVA estrena el sello literario 'Licenciado Vidriera', con la publicación de dos poemarios y dos novelas

Libros del sello 'Licenciado Vidriera'. UVA

La nueva colección se ha inaugurado con cuatro títulos cuyos autores cuentan con una acreditada trayectoria literaria

La Universidad de Valladolid ha lanzado el nuevo sello literario 'Licenciado Vidriera' bajo el que publicará la obra de autores de la Universidad y del ámbito local y regional y ha abierto la Colección con dos libros de poemas y dos novelas, escritas por los profesores de la UVA Javier Dámaso, David Pujante y María Sanz; y el conserje, Carlos A. Ibáñez.

 

La nueva colección, que toma el nombre de la célebre novela ejemplar de Miguel de Cervantes ambientada en parte en Valladolid, se ha inaugurado con cuatro títulos cuyos autores cuentan con una acreditada trayectoria literaria y forman parte de la comunidad universitaria.

 

Así, Javier Dámaso, profesor de Derecho Internacional Privado en la UVa, ha visto editado bajo este sello su primer libro de poemas 'Objeto para destruir (1981-1986)'.

 

Otro libro de poemas 'Galería' de David Pujante, catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura y poeta de reconocido prestigio internacional, mientas que Carlos A. Ibáñez Giralda, guionista y productor de cine y televisión y conserje de la Facultad de Derecho, publica su novela 'Los veintidós leones'.

 

Forma parte de esta nueva Colección también 'La expectación de Tarun Mishra', última novela de la profesora de Filología Inglesa de la UVa, María Sanz Casares.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: