La UVa debate el papel de las empresas en las ciudades inteligentes

El miércoles 8 de marzo, en la Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid, se hablará sobre cómo las pymes transforman las urbes usando TICs.

La Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid ha organizado para este miércoles 8 de marzo, a partir de las 12.00 horas, una conferencia en la que el gerente de la empresa ENOGES, Tino Hernández, hablará del importante papel que desempeñan las pymes en la transformación de las ciudades en Smartcities ('ciudades inteligentes' basadas en el uso intensivo de las TIC).

 

Esta actividad se engloba en la programación de las 'Charlas de los miércoles' que organiza este centro de la UVA, ubicado en el Campus Miguel Delibes.

 

ENOGES-consultores es una joven empresa de Valladolid fundada en 2007 con objeto de desarrollar actividades tales como la comercialización, asistencia técnica y mantenimiento de hardware; la implantación, gestión y mantenimiento de internet, redes locales e intranets, y la consultoría tecnológica y funcional en comunicaciones y gestión de la empresa.