La UVa de Voley desaprovecha otra bala para la permanencia

Imagen de archivo.

Un mal inicio de set marco el partido ante CAEP Soria.

La Universidad de Valladolid agota sus opciones de permanencia. Este fin de semana, en la jornada 22 de la Superliga 2 Femenina, las UValquirias afrontaban en Soria un partido complicado ante las mejores juveniles de España. Si en Fuente la Mora el resultado fue de victoria, en esta ocasión las sorianas devolvieron la moneda.

 

Las universitarias pagaron sus malos inicios de set. El primero empezó con los dos equipos tanteando al contrario y alternando puntos. En el 5-5 las jóvenes integrantes de la selección júnior pusieron el motor en marcha, marcando el ritmo para acabar por imponerse con comodidad.

 

La segunda manga empezó como el final de set anterior, pero poco a poco las universitarias fueron encontrando su identidad y jugando de tú a tú, aunque no fueron capaces de ganar.

 

El tercer set estuvo marcado por la igualdad. Las sorianas puntuaban y las pucelanas respondían, manteniendo un bello pulso durante toda la manga. Un 24-22 parecía el preludio de la derrota, pero se consiguió llegar al empate. Sin embargo, CAEP Soria sentenció con dos puntos seguidos para llevarse el partido.

 

En la próxima jornada la Universidad de Valladolid recibe en Fuente la Moral al líder de la categoría, Extremadura Arroyo. Restan cuatro partidos de competición y cada uno de ellos son finales para las UValquirias, que deben recuperar una desventaja de cinco puntos respecto a Aguere.

Noticias relacionadas