La UVa cuenta ya con cerca de 4.300 nuevos estudiantes matriculados
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La UVa cuenta ya con cerca de 4.300 nuevos estudiantes matriculados

Finalizado el primer plazo de matrícula, un total de 4293 estudiantes de nuevo ingreso han formalizado ya su matrícula para comenzar el próximo mes de septiembre sus estudios.

Finalizado el primer plazo de matrícula para los estudios de Grado, en la Universidad de Valladolid un total de 4293 estudiantes de nuevo ingreso han formalizado ya su matrícula para comenzar el próximo mes de septiembre sus estudios universitarios en alguno de los 24 centros académicos que la UVa tiene en sus cuatro campus: Valladolid, Palencia, Segovia y Soria. El número total de estudiantes matriculados en este primer plazo (contabilizando nuevo ingreso y los que continuan sus estudios de grado en la Universidad de Valladolid) asciende a 17.214.

 

La cifra de estudiantes de nuevo ingreso en el mismo periodo de matrícula en el curso pasado era de 3579 y el total de estudiantes matriculados en este primer plazo ascendía a 16.453.

 

Es importante que los estudiantes de nuevo ingreso tengan en cuenta que si tras la publicación de la última adjudicación de plazas no han obtenido ninguna en los estudios solicitados o, aunque la hayan obtenido, se encuentran en lista de espera en una o varias titulaciones de mayor preferencia, deben confirmar expresamente su interés en permanecer en la lista de espera. Deberán acceder a la aplicación informática de autopreinscripción, en el apartado de consulta de situación personal y marcar la opción de permanecer en la lista de espera. El plazo para solicitar la permanencia en la lista de espera es del 24 al 28 de septiembre.

Los próximos listados de admitidos en los diferentes grados saldrán el 7 y 24 de septiembre, teniendo cuatro días para poder formalizar la matriculación.

Noticias relacionadas