La UVa celebra el Día del Libro organizando actividades que comienzan este martes

La Universidad de Valladolid ha organizado una serie de actividades para celebrar el Día del Libro que se celebra el próximo 23 de abril y que se iniciarán este martes con un taller de Mónica Lalanda titulado 'El cómic como herramienta de comunicación para la salud', que se va a celebrar a las 18.30 horas.

Por otro lado, la Biblioteca Histórica de la Universidad de Valladolid, ubicada en el Palacio de Santa Cruz, abre sus puertas con visitas guiadas el 24 de abril, en horario de 9.30 a 13horas, para lo que es necesaria inscripción con reserva telefónica (983-184271).

 

Finalmente, el 26 de abril, culmina la celebración del Día del Libro con un encuentro organizado por el Centro Buendía bajo la temática '¿Qué leen las mujeres?'. En estas conversaciones participarán la coordinadora del Club de Lectura del Instituto de Cervantes de Milán, Valeria Correa, y el profesor de Literatura de la UVA, José Ramón González.

 

Además, el Grupo de Responsabilidad Social de la Biblioteca Universitaria ha convocado un concurso de Microcómic, cuyo plazo está abierto hasta el 19 de abril, cuyas bases se pueden consultar en http://biblioguias.uva.es/diadellibrouva

Noticias relacionadas