La Uva acogerá a 194 estudiantes Erasmus en el segundo cuatrimestre
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

La Uva acogerá a 194 estudiantes Erasmus en el segundo cuatrimestre

La Universidad de Valladolid recibirá este cuatrimestre a 194 estudiantes Erasmus+ procedentes en su mayoría de países comunitarios.

 

Además, gracias a los convenios internacionales que establece la Universidad de Valladolid, estudiarán también alumnos extranjeros que vienen sobre todo de América Latina, como El Salvador, Bolivia, México, Paraguay, Brasil o Colombia, según ha informado la institución académica a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Durante el primer cuatrimestre llegaron 72 estudiantes Erasmus  a la Uva para cursar sus estudios, y 77 más que permanecerán el curso completo.

 

En cuanto a los estudiantes que han salido a realizar el Erasmus+ el primer cuatrimestre fueron 302, mientras que en este segundo hasta el momento lo han hecho 30 y 58 más están pendientes de recibir documentación de inicio de movilidad.

 

Italia, Portugal, Francia, Polonia, Alemania, Bélgica, Hungría y Reino Unido son los países más demandados; frente a Colombia, Argentina, Rumanía, Chile, Chipre y Letonia que han sido solicitados por un solo alumno.

Noticias relacionadas