La UVa acoge una reunión de la delegación marroquí sobre la adaptación de su sistema universitario al espacio europeo

Para la puesta en marcha del sistema de créditos europeos en los niveles de licenciatura, máster y doctorado de su país

El Palacio de Santa Cruz, sede del Rectorado de la Universidad de Valladolid, ha acogido este miércoles una reunión de trabajo de la delegación marroquí que visita estos días Castilla y León, dentro del proyecto que mantiene con la Agencia Para la Calidad del Sistema Universitario de la Comunidad (Acsucyl) para la puesta en marcha del sistema de créditos europeos en los niveles de licenciatura, máster y doctorado de su país.

 

La jornada ha comenzado con una ponencia del vicerrector de Ordenación Académica de la UVa, Abel Calle, sobre las directrices de esta universidad para el diseño de los planes de estudio, según ha informado la institución académica en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Tras una pausa, le ha tocado el turno al director del Área de Formación Permanente e Innovación Docente, Alfredo Corell, quien ha expuesto el trabajo de la institución en esta materia.

 

La delegación ha sido recibida por el rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, y la secretaria general, Helena Castán.