La UVa abre el acceso para mayores de 40 años sin titulación que acrediten experiencia profesional

La Universidad de Valladolid abre del 30 de enero al 3 de febrero el periodo de matriculación para los mayores de 40 años que quieran acceder a los estudios de Grado por acreditación de experiencia laboral o profesional.


 

Podrán acceder a la universidad por esta vía los candidatos con dicha experiencia que no posean ninguna titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías y cumplan o hayan cumplido los 40 años de edad en el año natural de comienzo del curso académico, han informado a Europa Press fuentes de la UVA.

 

Los sobres de matrícula se podrán recoger en horario de 9.00 a 14.00 horas en diferentes dependencias de los distintos campus de la Universidad. En concreto, en Valladolid será en la Casa del Estudiante (C/Real de Burgos, s/); en Palencia, en la Unidad de Gestión Integrada (Avda. Madrid, 44. La Yutera); en Soria, en la Unidad Administrativa Territorial del Campus Duques de Soria; y en Segovia, en la Unidad Administrativa Territorial (Plaza del Alto de los Leones, 1).

 

La matrícula se presentará o enviará por correo a la Sección de Pruebas de Acceso de la Casa de Estudiante de Valladolid (Calle Real de Burgos s/n). Los alumnos que lo deseen podrán presentar su matrícula a través de las unidades administrativas de los campus.

Noticias relacionadas