La Universidad Isabel I y La Casa del Español colaboran para potenciar Castilla y León como destino turístico lingüístico

De forma conjunta, ambas instituciones ponen en marcha programas dirigidos a jóvenes universitarios internacionales, que incluyen estancias de inmersión lingüística en Valladolid.


 

La Universidad Isabel I ha llegado a un acuerdo para la impartición y certificación de cursos formativos de modalidad online y semipresencialcon La Casa del Español, centro educativo con sede en Valladolid, especializado en la enseñanza del español y acreditado por el Instituto Cervantes.

 

Uno de los objetivos del acuerdo es el de dar a conocer Castilla y León como destino turístico lingüístico, ya que se pone a disposición de La Casa del Español (marca propiedad de Warwick House y único centro Platino de Cambridge en la región) los cursos online de español como lengua extranjera que actualmente oferta la Universidad.

 

Estos cursos han sido diseñados para formar a alumnos universitarios procedentes de todo el mundo. El acuerdo contempla, además, un periodo de formación presencial, que se efectuará a través de una estancia de inmersión lingüística. Estas clases presenciales serán impartidas en La Casa del Español,  Valladolid, e incluirán actividades culturales de todo tipo.

 

Los cursos realizados serán certificados por la Universidad Isabel I, que también se encargará de la expedición y registro de los títulos.

 

El convenio firmado supone también que, a partir de ahora, los alumnos de La Casa del Español puedan acceder a la oferta de Estudios de Idiomas online de la Universidad Isabel I, en condiciones económicas ventajosas, que consisten en descuentos del 20% sobre el precio de la matrícula.

Noticias relacionadas