La Universidad Isabel I lanza una versión de su página web en inglés

La nueva versión en inglés de la web, accesible desde la dirección de www.ui1.es/en, supondrá, para todos los alumnos que no dominan el castellano una plataforma desde la que acceder a la mayor parte de los contenidos que la Universidad Isabel I publica diariamente.

Sobre la Universidad Isabel I:

 

La Universidad Isabel I es una universidad online fundada en 2010, que inició su actividad académica en el curso 2013-2014. Con sede central en Burgos y una delegación abierta en Valladolid, tiene un carácter internacional y actualmente cuenta con alrededor de 6.400 alumnos, entre los matriculados en Grados Oficiales y los de títulos propios. Su oferta académica incluye 11 grados y 4 dobles grados oficiales, 5 másteres oficiales (el máster oficial de Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, el máster en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning), el máster en Prevención de Riesgos Laborales, el Máster en Práctica de la Abogacía y el Máster en Marketing Digital), además de Idiomas y 20 títulos propios de posgrado. Todos estos títulos tienen plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior.

La Universidad Isabel I ha lanzado este viernes la nueva versión en inglés de su página web. El lanzamiento supone un paso más en la internacionalización de esta institución académica online con sede en Burgos, que cuenta ya con más de 5.000 alumnos de Grados y Másteres oficiales y otros 1.704 entre títulos de Posgrado, idiomas, cursos de acceso al Grado y cursos MOOCs, repartidos, además de por España, por otros 22 países del mundo, como EE.UU., Alemania, Reino Unido, Rusia, Francia, Italia, México, Colombia, Argentina o Perú.

 

Durante los próximos años, la Universidad espera seguir con su expansión internacional, sumando nuevos alumnos de otros países. Pensando en todos ellos, se ha desarrollado esta nueva versión en inglés, traducida por un equipo de profesionales, para que así puedan navegar por contenidos redactados en un idioma que actualmente hablan más de 500 millones de personas en todo el mundo.

Noticias relacionadas