La Universidad Isabel I firma un convenio de prácticas con la empresa de recursos humanos Randstad

El acuerdo estará vigente durante dos cursos académicos prorogables, y podrán beneficiarse de él los alumnos de todas las titulaciones de la institución educativa.

La Universidad Isabel I ha suscrito un convenio de prácticas con la empresa de Recursos Humanos Randstad, líder de este sector en España, por la que los alumnos de la institución educativa, de cualquiera de las titulaciones que oferta en función de las plazas de las que disponga la empresa, podrán realizar sus prácticas curriculares y extracurriculares en esta compañía, comprometida con la formación y el empleo.

 

Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, y María José Carpintero, mánager de Recursos Humanos de Randstad, han firmado el acuerdo que estará vigente durante dos cursos académicos, y se prorrogará de forma tácita por periodos sucesivos de igual duración. Las dos partes designarán un tutor de prácticas externas, que se encargará del seguimiento de la estancia del alumno en la empresa y el correcto cumplimiento del acuerdo, y también nombrarán a un representante para formar parte de la comisión que actuará en caso de divergencias, si las hubiera, y para revisar el cumplimiento de las obligaciones de ambas entidades.

 

Por último, la Universidad Isabel I reconoce y valora la importancia de la participación de los trabajadores de Randstad en la formación de sus alumnos como futuros profesionales, y por ello realizará un 5% de descuento sobre el precio vigente en cualquiera de sus titulaciones, así como a sus familiares directos de primer grado.