La Universidad Isabel I contará con un nuevo centro asociado en Vigo de la mano de ICA Formación

La Universidad Isabel I y Centro de Formación ICA han firmado un convenio de colaboración para la creación de un centro asociado en la ciudad de Vigo. 

Sobre ICA:

 

ICA Formación es un centro surgido en 1.996 de la iniciativa de un grupo de profesionales, que centra su actividad en la formación continuada de trabajadores en activo y desempleados a través de planes de formación subvencionados y programados por las Empresas. Homologado por el SEPE y certificado desde el año 2002 en la ISO 9001, ICA ha desarrollado una metodología de trabajo basada en el Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales y los Certificados de profesionalidad, contando con un equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia en el ámbito de la formación y apostando por la formación online y las nuevas tecnologías como alternativa de futuro.

 

 

Así, dichos alumnos podrán obtener toda la información, orientación y asesoramiento académico y práctico vinculado a sus estudios.

 

Una oficina de dirección y secretaría, un espacio de recepción y atención al alumno, aula de informática y de videoconferencias o salas para tutorías y consultoría presencial, serán algunas de las dependencias de las que los estudiantes de la Isabel I podrán hacer uso en este centro, que en el futuro dará soporte a los matriculados de todas las titulaciones incluidas en la actual oferta académica de la universidad online.

 

A través del centro de ICA también se empezarán a promover nuevos convenios de cooperación educativa y de realización de prácticas con empresas e instituciones de la zona.

 

El nuevo centro asociado está situado en la calle Conde de Torrecedeira, nº 109, aunque para la realización de exámenes y otras actividades que puedan llevarse a cabo, también podrán utilizarse otros dos centros que ICA tiene en Vigo, situados en la calle Portela y la calle Menéndez Pelayo.