Cyl dots mini

La Universidad Isabel I celebra su II Jornada Virtual de Puertas Abiertas

La oferta formativa y la metodología académica serán el eje de esta segunda edición, que se celebrará el próximo 15 de septiembre.

La Universidad Isabel I organiza el martes 15 de septiembre a partir de las 17:00 una nueva Jornada Virtual de Puertas Abiertas para que los estudiantes conozcan las titulaciones que ofrece la institución. La situación actual, como viene pasando desde marzo, ha obligado a innovar y primar la seguridad por encima de lo demás, por lo que esta jornada volverá a realizarse de manera virtual. 

 

El centro pondrá en marcha varias webinar, desde las 17:00 hasta las 20:00, con el objetivo de que el alumno pueda disipar sus dudas sobre qué estudiar el próximo curso, así como conocer el sistema educativo de la Universidad Isabel I y su metodología tecnopedagógica propia. Para participar en esta jornada, de acceso gratuito, el interesado debe inscribirse en las sesiones de aquellas titulaciones que más llamen su atención. 

 

Los estudiantes que se apunten a esta jornada contarán con toda la información de primera mano, ya que serán los directores de cada titulación quienes dirijan cada una de estas webinars, de una manera directa y sin intermediarios. También podrán contar con el personal de admisión, quienes, de manera personalizada, se encargarán de resolver las dudas de cada uno de los interesados. 

 

Este curso se incorpora como novedad el Grado en Periodismo o el Máster en Dirección y Gestión de Proyectos. Pero además se ponen en marcha los Másteres de Tecnologías Móviles, Divulgación Científica, Tecnología Educativa y Competencia Docente o Piscología General Sanitaria. Y destaca también la especialidad de Formación Profesional en Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TEAS, antiguo TADAF), en el que los alumnos trabajan de manera presencial y cuentan con más de un 60% de formación práctica.

 

En el mes de junio ya se realizó la primera de las jornadas virtuales de puertas abiertas con la participación de más de 870 estudiantes en la experiencia online. Ahora se pretende ofrecer la oportunidad de conocer todos los detalles de la formación académica a los alumnos que se quedaron fuera de la primera convocatoria y que han solicitado información a lo largo de los meses de verano.

 

La Universidad, junto con su Fundación ha puesto en marcha en su octavo año de funcionamiento 12 grados, 7 dobles grados, 15 másteres, más de 51 títulos propios, 2 títulos de habilidades profesionales y 21 ciclos de Formación Profesional. Ha formado a miles de alumnos de toda España, (más de 8000) y de más de 50 países.