La Universidad Isabel I abre el plazo de matrícula y reserva de plaza para el curso 2017-2018

Este miércoles 1 de marzo, se abre el plazo de reserva de plaza para las titulaciones de Grado de la Universidad Isabel I, de cara al curso académico 2017-2018.


 

Sobre la Universidad Isabel I:

 

La Universidad Isabel I es una universidad online fundada en 2010, que inició su actividad académica en el curso 2013-2014. Con sede central en Burgos y una delegación abierta en Valladolid, tiene un carácter internacional y actualmente cuenta con alrededor de 6.400 alumnos, entre los matriculados en Grados Oficiales y los de títulos propios. Su oferta académica incluye 11 grados y 4 dobles grados oficiales, 4 másteres oficiales (el máster oficial de Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, el máster en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning), el máster en Prevención de Riesgos Laborales y el Máster en Práctica de la Abogacía), además de Idiomas y 20 títulos propios de posgrado. Todos estos títulos tienen plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Previo pago de una cantidad de 500 euros, los interesados podrán asegurarse una plaza en alguna de los Grados de la Universidad online con sede en Burgos, como Psicología, Ingeniería Informática, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Derecho.

 

Al ser el número de matrículas limitado para todas las titulaciones, la Universidad abre este periodo para que los interesados puedan preinscribirse, asegurándose, así, una plaza. La cantidad a pagar para la reserva es en concepto de adelanto, por lo que después se descontará sobre el precio total de dicha matrícula.

 

Por otra parte, este miércoles se abre también el periodo de matriculación para los títulos de Máster que oferta la Universidad Isabel I, como el Máster en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning), el Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y el Máster en Ejercicio de la Abogacía, que se podrá cursar por primera vez este año.

 

Y es que la Universidad ha incorporado en los últimos tiempos nuevas titulaciones a su oferta de Grados y Másteres online. El Grado en Ciencias de la Seguridad, una titulación fundamental para cualquier profesional de la Seguridad Pública y/o Privada, y el Máster en Práctica de la Abogacía, que habilita, junto con el Grado en Derecho, para que los profesionales de este campo puedan ejercer, fueron anunciados hace apenas unos días, a comienzos de febrero.

 

Por su parte, el Máster en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning) y el Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) se imparten en la Universidad Isabel I desde el pasado mes de septiembre, por lo que ambos inician su segunda promoción el próximo curso 2017-2018.

 

La oferta académica de la Universidad Isabel I se compone en total de 11 Grados (Psicología, Nutrición, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Historia y Geografía, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática, Criminología y Educación Infantil y Primaria, además del recientemente añadido Grado en Ciencias de la Seguridad), 4 Dobles Grados, y 3 másteres (Diseño Tecnopedagógico (E-Learning), Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y el Máster oficial de Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional). La oferta se completa con Idiomas y 20 títulos propios de posgrado.

Noticias relacionadas