La Universidad Isabel I abre el plazo de matrícula para el segundo trimestre hasta el 15 de enero

La institución educativa ha ampliado este curso su oferta académica con el Grado oficial en Ciencias de la Seguridad y los másteres oficiales en Ejercicio de la Abogacía y Marketing Digital.

La Universidad Isabel I ha abierto el plazo de matrícula para el segundo trimestre hasta el próximo 15 de enero. La oferta académica de la institución educativa se compone de 11 grados, 7 dobles grados y 5 másteres, tras la incorporación este curso del Grado oficial en Ciencias de la Seguridad y los másteres oficiales en Ejercicio de la Abogacía y Marketing Digital. A los títulos oficiales, se suman también una veintena de posgrados, los cursos de idiomas y MOOCs (Massive Open Online Courses).

 

En caso de que los alumnos se matriculen antes del 30 de noviembre, podrán disfrutar de descuentos de hasta el 20% (si se matriculan de más de 32 créditos), del 15% (más de 20 créditos) o el 10% (más de 10 créditos) en los grados de Ciencias de la Seguridad, Derecho, ADE, Ingeniería Informática, Psicología, Educación Infantil, Educación Primaria y Criminología.

 

En los grados de Nutrición Humana y Dietética y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, podrán obtener un descuento de hasta el 15% si matriculan de más de 35 créditos antes del 30 de noviembre. Y en el caso del grado en Historia y Geografía, si completan la matrícula antes de final de mes podrán beneficiarse de un 40% de descuento si cogen más de 23 créditos, o de hasta el 10% si se matriculan de menos de 23 créditos. Los descuentos para todos los másteres pueden alcanzar hasta el 10%.

 

La Universidad Isabel I, en su quinto curso de actividad, ha crecido un 30% en alumnos de nuevo ingreso al sumar más de 3.100, de modo que supera los 8.000 estudiantes, divididos en 6.000 en sus títulos oficiales de grado y máster, y los restantes repartidos entre sus cursos de posgrado, idiomas y MOOCs.

Noticias relacionadas