La Universidad de Valladolid visibiliza la violencia contra las mujeres a través de conferencias, talleres y conciertos

J.C. BARRENA

El viernes, 24 de noviembre, a las 11 horas, tendrá lugar en el claustro del Palacio de Santa Cruz la lectura del manifiesto a cargo del rector de la UVa, Daniel Miguel San José.

La Universidad de Valladolid se suma al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género contra la Mujer, que se celebra el sábado 25 de noviembre, con toda una serie de actividades que se desarrollan a lo largo de estos días en sus cuatro campus. Esta es la programación para Valladolid:


JUEVES 23 de noviembre de 2017

12:00 .Conferencia “Violencia de Genero y Masculinidades ¿Un problema social de género (masculino)? Salón de Actos Lope de Rueda. Facultad de Filosofía y Letras


IV Jornadas “Deporte, Igualdad y Violencia de Género

16:30 Mesa Redonda de deportistas y profesionales. Salón de Actos Residencia Deportistas Rio Esgueva. Entrada libre para comunidad universitaria.


Taller–Performance “Semillas" (Iniciativa de la Fundación Jiménez Arellano).

16:30. Taller. Aulas de Cultura de la Diputación

19:00 Performance: Patio Palacio de Santa Cruz (Entrada Libre)



MARTES 28 de noviembre 2017

12:00h. Teatro- Foro: “Déjate llevar". Compañía de Teatro Social “La Candela". Salón de Actos Facultad de Educación y Trabajo Social.


VIERNES 1 de diciembre de 2017

20:00h. Concierto: Música en femenino. La cara oculta de la historia de la música. Trio Adartia (Flauta, piano y chelo). Paraninfo de la Universidad. Plaza de la Universidad.