La Universidad de Valladolid, premiada con el Sello de Comercio Justo
Cyl dots mini

La Universidad de Valladolid, premiada con el Sello de Comercio Justo

Tras la formación en la pasada primavera del Grupo de Trabajo por el Comercio Justo de la UVa y cumplir los criterios de concesión, la Universidad de Valladolid se ha convertido en la duodécima universidad española en conseguir el título junto con Alcalá, Oviedo, León o Burgos.

La Universidad de Valladolid recibió este jueves el título de ‘Universidad por el Comercio Justo’ que entrega la Organización de Comercio Justo IDEAS (Iniciativas de Economía Alternativa y Solidaria). El acto, dirigido por la delegada del rector para Responsabilidad Social Universitaria, Rosalba Fonteriz, tuvo lugar en la sala de exposiciones temporales del Museo de la Universidad de Valladolid, MUVa.

 

“El título de Universidad por el Comercio Justo nos incentiva a seguir trabajando en pro del consumo de productos de comercio justo en nuestras cafeterías y continuar la labor de sensibilizar a nuestra comunidad universitaria sobre la realidad de los pequeños productores y sobre el consumo responsable como parte de nuestro compromiso de responsabilidad social y con los objetivos de desarrollo sostenible", subrayó Fonteriz en un comunicado recogido por Ical

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: