La Universidad de Valladolid ofrece este lunes los datos de preinscripción y el primer listado de alumnos admitidos

La estadística que se presentará es de los alumnos admitidos, no de los matriculados, y con ella se podrán conocer las tendencias de los estudiantes en cuanto a las preferencias sobre unos u otros estudios.

La Universidad de Valladolid (UVa) dará a conocer el próximo lunes, 15 de julio, los datos de preinscripción del curso 2019-2020, estadística que recoge los alumnos que han pedido plaza en alguno de los títulos de grado y planes de estudios conjuntos que oferta.

 

Además, se facilitarán los datos del primer listado de admitidos, cuyo plazo de matriculación permanece abierto hasta el 18 de julio. A este primer listado le seguirá un segundo el 25 de julio, con su correspondiente periodo de matriculación, y otro más en septiembre, señala la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Por esta razón, la estadística que se presentará es de los alumnos admitidos, no de los matriculados, y con ella se podrán conocer las tendencias de los estudiantes en cuanto a las preferencias sobre unos u otros estudios.

Noticias relacionadas