La Universidad de Valladolid ofrece dos jornadas esta semana: Comercio Justo, y salud mental en conflictos

MSF

Este jueves 17 de mayo, en la Facultad de Comercio se habla sobre Economía Social y ODS; mientras, en la Facultad de Medicina, también el jueves, se profundiza en la situación psicológica de los refugiados sirios en Jornada.

La Universidad de Valladolid acoge dos jornadas relacionadas con los Derechos Humanos, los retos a los que se enfrenta la sociedad, y el futuro del planeta y sus ciudadanos. 

 

Este jueves 17 de mayo, en la Facultad de Comercio, desde las 9 horas, tendrá lugar un debate sobre el Comercio Justo, la Economía Social y los Objetivos del Desarrollo Sostenible. Una jornada que se prolongará hasta las 17 horas en la que se incluyen varias charlas, un coloquio, y otras actividades relacionadas.

 

También este jueves, pero en la Facultad de Medicina, el psicólogo Airam Vadillo, responsable de proyectos de salud mental de Médicos Sin Fronteras en España, compartirá sus experiencias a partir de las 19 horas bajo el título 'La salud mental en situaciones de conflicto: refugiados sirios en Jordania'. Una jornada que continúa el viernes 18, a las 13:30 horas, en el Hospital Clínico de Valladolid.

 

Ambas jornadas están abiertas al público y son gratuitas.