La Universidad de Valladolid entrega los Distintivos Honoríficos con motivo de la fiesta de Santo Tomás de Aquino

Se entregan a quienes se han jubilado en situación de servicio activo o han fallecido desempeñando en activo funciones en la entidad.

La Universidad de Valladolid ha celebrado este jueves, 31 de enero, en el Paraninfo de la Universidad, la festividad de su patrón, Santo Tomás de Aquino, con la imposición de los denominados Distintivos Honoríficos, con los que la UVa reconoce y agradece la dedicación del Personal de Administración y Servicios (PAS) y del Personal Docente e Investigador (PDI) a esta institución. En total, este año se han entregado 79 Insignias y 74 placas.


 
Las Placas de la Universidad se entregan a quienes se han jubilado en situación de servicio activo o han fallecido desempeñando en activo funciones en la Universidad, mientras que las Insignias reconocen la labor de profesores y miembros del PAS que han cumplido 25 años de servicio.


 
El acto ha comenzado con la proyección de un vídeo institucional producido por Secretaría General. Emotiva ha sido la entrega a título póstumo de la Medalla de la Universidad al profesor Juan Antonio Bonachía y el acto ha finalizado con las palabras del rector, Antonio Largo, y el concierto del Grupo de Música Antigua de la Universidad de Valladolid, dirigido por Ignacio Nieto.