La Universidad de Valladolid de Voley pierde su penúltimo tren

Un equipo con más ganas que intensidad cayó derrotado merecidamente en tierras tinerfeñas.

AGUERE CIUDAD DE LA LAGUNA: Quintana, Milivojevic, Naeslund, Brezgum, García, Legcevic, Méndez (L) -septeto inicial-. También jugaron Ríos y Pacha.

 

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Revilla, Martín, Olmedo, Illerías, Álvarez de Granada, García, Cid (L) -septeto inicial-. También jugaron Ramos, Pinillos, Tamayo, Manso, y Diago

 

Set: 25-16| 25-20 | 25-13

 

Colegiados: Alejandro Cruz Suárez

 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de SF2 voleibol (grupo A), temporada 2018/2019, disputado en el Polideportivo Fuente la Mora de Valladolid el sábado 16 de febrero, ante 80 espectadores.

La Universidad de Valladolid llegaba este sábado 16 de febrero a Tenerife con la urgencia de ganar el partido ante un rival directo, Aguere Ciudad de la Laguna, pero no pudo con sus propios errores y acabó por ceder en tres sets.

 

Comenzó mal el partido para UValquirias, con tres errores seguidos en recepción, pero pronto se equilibraron las fuerzas para igualar hasta el 13-13, momento en el que las locales apretaron más y se llevaron la primera manga.

 

El segundo set estuvo marcado por la igualdad en el marcador y en el juego, poco vistoso y con muchos errores de ambos equipos. Las vallisoletanas fueron por delante hasta mitad de set, pero un parcial de 4-0 puso a Aguere por delante en el tramo final, 18-15, y las canarias supieron mantener esa renta.

 

El tercer set, ya sin argumentos, las universitarias no pusieron en peligro al equipo rival, no se logró competir, y cayeron por un claro 25-13.

 

Después de este varapalo, la última bala de la Universidad de Valladolid para agarrarse a la salvación tendrá lugar el sábado 23 de febrero, a las 20.30 en Fuente la Mora, frente a Xuvenil Teis con quien se comparten los puestos de descenso.