La Universidad de Valladolid celebra este miércoles la I Jornada Técnica sobre Empleo y Discapacidad

UVA

Tendrá lugar en el Campus Universitario Miguel Delibes. Durante la mañana, de 09.00 a 14.00 horas, las mesas redondas y por la tarde, de 16.00 a 19.00 horas, se impartirán los talleres.

La Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid, a pocos días de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, celebra este próximo miércoles la I Jornada Técnica sobre Empleo y Discapacidad.

 

Organizada por el Grupo Integra, con la colaboración del Comité de Título de Trabajo Social y de la Facultad de Educación y Trabajo Social, la jornada analizará la realidad del empleo para la personas con diversidad funcional abordando las perspectivas histórica, social, legal y laboral, deteniéndose en aspectos como la labor de los centros especiales de empleo.

 

La iniciativa también plantea interesantes talleres a través de los que desmontar prejuicios, estereotipos y falsos mitos acerca de la discapacidad.

 

La jornada tendrá lugar en el Campus Universitario Miguel Delibes. Durante la mañana, de 09.00 a 14.00 horas, se celebrarán las mesas redondas y por la tarde, de 16.00 a 19.00 horas, se impartirán los talleres.

Noticias relacionadas