La Universidad de Valladolid busca su segunda victoria consecutiva
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La Universidad de Valladolid busca su segunda victoria consecutiva

El equipo pucelano se mide mañana (20:00 h) al Fertiberia Los Campos, con la intención de repetir el triunfo logrado la pasada jornada ante Aule

La Universidad de Valladolid viaja a tierras asturianas con la moral por los aires tras la victoria (3-2) el pasado fin de semana ante Aule. Las pupilas de Álvaro Hernández venían mejorando su juego durante las últimas jornadas pero no acababan de rematar el trabajo con un triunfo, un triunfo que llegó ante las leonesas en un choque en el que las pucelanas fueron de menos a más.

 

Para este encuentro las UValquirias han entrenado toda la semana tanto la parte técnica como la táctica con el objetivo de que el equipo esté enchufado durante todo el partido y así lograr la segunda victoria de la temporada. Enfrente tendrán a un conjunto que llega a la cita tras vencer 0-3 ante el colista de la clasificación, CUV Alcorcón, y en una tercera plaza que intentarán mantener ante el empuje de equipos como Extremadura o Aceites Abril.

 

Las pucelanas deberán estar enchufadas desde el inicio si quieren ser el segundo equipo de llevarse el triunfo del feudo de Fertiberia Los Campos, donde solamente ha podido ganar el CD Heidelberg, segundo clasificado. El choque tendrá lugar mañana a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal con el arbitraje de Marta Da Cunha y Raquel Martín.