La Universidad de Valladolid agradece a las empresas colaboradoras que han acogido alumnos en prácticas
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La Universidad de Valladolid agradece a las empresas colaboradoras que han acogido alumnos en prácticas

La institución ha firmado 6.819 convenios con mercantiles, que han permitido a más de 4.800 estudiantes realizar prácticas, a las que hay que sumar las gestionadas por la Fundación General de la UVa.

 

La Universidad de Valladolid ha celebrado en la tarde de hoy miércoles, 28 de junio, en el claustro del Palacio de Santa Cruz, el acto de agradecimiento a las empresas e instituciones con las que ha colaborado durante el último año y que han acogido a estudiantes de la UVa en prácticas. A lo largo de este curso que ahora termina, la Universidad de Valladolid ha firmado 6.819 convenios con empresas, que han permitido a más de 4.800 estudiantes realizar prácticas, a las que hay que sumar las gestionadas por la Fundación General de la UVa.



El acto, que este año ha tenido por lema 'Por el empleo y la innovación', ha estado presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y ha contado con la participación del secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Jorge Sáinz González, y en él se ha rendido homenaje al presidente de Lingotes Especiales, Vicente Garrido Capa.



Este acto de agradecimiento organizado por la Universidad de Valladolid ha cumplido en esta ocasión su décimo aniversario. Y en esta edición la Universidad ha querido dar un especial protagonismo al empleo, destacando la innovación como aportación clave de los universitarios a la empresa y/o entidad de acogida, muchas veces necesitada de ese aire nuevo capaz de replantear procesos ya establecidos con posibilidad de lanzar nuevos productos y servicios o de reconsiderar la manera de actuar.

Noticias relacionadas