La Unión celebra 30 años de música en directo en Tordesillas con Hip.Gnosis

El 29 de agosto la Plaza de Toros de Tordesillas (Valladolid) acogerá el concierto de "La Unión", que celebra 30 años de grandes éxitos con Hip.Gnosis. Además esa misma noche actuará "Electric Nana" como artista invitada.
 

LA UNIÓN EN CONCIERTO

 

FECHA: Sábado, 29 de Agosto de 2015

 

HORA: 20.30 horas apertura de puertas / 21.30 horas inicio del concierto

 

LUGAR: Plaza de Toros (Av. de Torrecilla de la Abadesa), Tordesillas (Valladolid)

 

PRECIO: 15 euros anticipada / 10 euros euros anticipada para Asociaciones de Tordesillas / 20€ euros en taquilla

 

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL 20 DE JULIO

 

A lo largo de tres décadas Rafa Sánchez, Luis Bolin y Mario Martínez han sabido ser fieles a ese sonido que les convirtió en una de las bandas más importantes del panorama musical español de los 80 y 90. Pero a la vez han sido capaces de beber de las tendencias e influencias que las modas han ido trazando, reinventándose, fluyendo, disfrutando del eclecticismo de la época que les ha tocado marcar.

 

En esta ocasión, el estilo inconfundible de la banda se va a vestir de los sonidos que marcan la actualidad musical. Y no estarán solos. Cuentan con unas colaboraciones de lujo que les ayudarán a revisar treinta años de canciones, a actualizar los clásicos para que sigan vivos.

 

El concierto se celebrará en la Plaza de Toros de Tordesillas con un precio de las ebtradas de 15 euros en venta anticipada y 10 anticipada para las asociaciones de Tordesillas. El mismo día en taquilla el precio será de 20 euros. La anticipada normal se puede conseguir en Valladolid; Urban Café y LokoLook y en Tordesillas; Bar Iroko, Callejón, Por fin Café. La entrada para las asociaciones se podrá adquirir en las piscinas y el Ayuntamiento de Tordesillas.

 

Para La Unión se trata de un punto y seguido en una carrera que no se ha detenido nunca, porque mientras que una banda se mantiene en la carretera, su música sigue evolucionando con el público.

 

HIP-GNOSIS es el Tour del que todos hablarán este año. La Unión se presenta con el directo más rotundo de la escena española donde repasarán todos los éxitos de su carrera con un potente formato electrónico. Un espectáculo audiovisual que no defraudará a nadie.

 

ELECTRIC NANA

 

Electric Nana es el proyecto artístico de Mónica Vázquez, compositora e intérprete de las doce canciones que conforman To Life!, su álbum debut. Producido por Fernando Montesinos y editado por Sin Anestesia, este trabajo representa un fascinante viaje por las músicas que han influido a la artista desde sus inicios. Pop, rock, folk y electrónica confluyen en canciones vitalistas con unos estribillos tan poderosos como difíciles de olvidar.

 

“Soy una artesana que cincela música. Creo canciones para mí, para películas, anuncios y otros artistas. Escribo, canto y produzco. Cuando compongo música me gusta experimentar con folk, rock, pop alternativo, atmósferas eléctricas y magia. En cuanto a las letras, escribo en inglés, español y francés”, comenta la artista, quien destaca por su versatilidad y autenticidad. Será otra de las activos de esta cita musical en Tordesillas