La última escapada de los Reyes: Humor con Goyo Jiménez y después paseo y cena

Los Reyes durante su cena en el barrio de Malasaña

Mucho se ha hablado este fin de semana de los Reyes Felipe y Letizia y su salida por los madriles cual común de los mortales y que les gusta disfrutar del ocio y la gastronomía de los barrios más conocidos de la capital.

Los Reyes acudieron a ver el último monologo de Goyo Jiménez, el humorista que tanto gusta a la pareja y es que esta no era la primera vez que se dejaban caer para disfrutar de su ingenio.

 

En 2015, los monarcas acudieron al concurso internacional de monólogos científicos de humor en la sala Galileo Galilei de la capital. En esa ocasión el humorista se pudo fotografiar con Reyes y se mostraba encantado. Tras su última aparición en su espectáculo, Goyo comentaba en su cuenta de Twitter lo feliz que le había hecho ver a sus Majestades entre el público asistente.

 

Después los madrileños pudieron ser testigos del paseo romántico de los Reyes, que acabaron entrando al restaurante Mama Campo, en la Plaza de Olavide, en el mítico barrio de Malasaña. Ahí, Felipe y Letizia pudieron disfrutar de una cena romántica pero sobre todo, muy ecológica.