¿La última copa?
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

¿La última copa?

Imagen del partido de ida ante el Leganés. REAL VALLADOLID

El Real Valladolid quiere seguir degustando el sabor de la competición del KO, por lo que este martes (19:30 horas) tratará de darle la vuelta al 1-2 encajado en la ida ante el Leganés.

El Real Valladolid quiere más Copa y, aunque sabedor de la dificultad de la empresa, afronta con ganas el partido de vuelta de la eliminatoria ante el Leganés. Los blanquivioletas necesitan levantar el 1-2 de la ida para seguir adelante en la competición copera, un reto complicado si se tiene en cuenta que enfrente estará el undécimo clasificado de la Primera División.

 

El Leganés se caracteriza por su fortaleza defensiva y por su capacidad de hacer daño al contragolpe, premisas que le hacen afrontar el duelo con la comodidad saber que su rival tiene que marcar al menos dos goles y, por tanto, arriesgar.

 

Luis César empleará a los jugadores con menos minutos en Liga, algo que ya hizo con anterioridad en Copa y que dio muy buen resultado en Huesca y León. En el partido de ida ante el Leganés, las fuerzas estuvieron parejas pero los pepineros aprovecharon mejor sus ocasiones.

 

La convocatoria completa la forman Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Ángel, Guitián, Calero, Sulayman, Cotán, Luismi, Gianniotas, Iban Salvador, Toni, Sergio Marcos, Mayoral, Hervías. Mata y Villalibre. El técnico ha dejado fuera de la lista a Kiko Olivas, Deivid, Nacho, Borja, Míchel, Anuar y Óscar Plano.

 

SIN OBSESIONARSE EN MARCAR

 

“Sabemos que tenemos que marcar dos goles, pero no podemos obsesionarnos con tener que hacerlo muy pronto. El partido dura noventa minutos y nos vale con marcar uno en cada parte, por ejemplo”. Luis César compareció en la sala de prensa de Zorrilla para analizar el partido copero ante el Leganés, cita en la que el Pucela necesita levantar el 1-2 de la ida.

 

“Jugarán futbolistas que ahora están teniendo menos protagonismo en Liga. Jugadores que tienen mucho hambre y muchas ganas de competir. Espero que pongamos en aprietos al Leganés”, destacó.

 

El técnico gallego espera que los pepineros afronten el partido con la “cautela” que les da el estar por delante en la eliminatoria.

Noticias relacionadas