La UEMC participa en el Foro Mundial de Protocolo, Comunicación e Imagen
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La UEMC participa en el Foro Mundial de Protocolo, Comunicación e Imagen

Universidad Europea Miguel de Cervantes. TRIBUNA

Este congreso se celebrará hasta el 3 de octubre, en tres idiomas: español, inglés y portugués y durante cerca de 72 horas, un total de 90 especialistas internacionales y seis universidades de 35 países del mundo.

El secretario general de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), José Antonio Otero, y el presidente de Virtus3.14 Communication Group, Francisco Suárez, participarán a partir de este jueves en el Foro Mundial 2020 de Protocolo, Comunicación e Imagen.

 

Este congreso se celebrará hasta el 3 de octubre, en tres idiomas: español, inglés y portugués y durante cerca de 72 horas, un total de 90 especialistas internacionales y seis universidades de 35 países del mundo compartirán sus impresiones sobre los eventos, la comunicación, el protocolo y la imagen, teniendo como marco la mayor epidemia sufrida por la humanidad en los últimos 100 años. José Antonio Otero ahondará en el poder de la oratoria en la comunicación corporativa.

 

Además, el evento de la entrega de una Bandera de Ceremonia por parte de Cadena 3 Argentina a la Casa Museo del General San Martín en Cervatos de la Cueza (Palencia), ha sido elegido como Caso de Éxito en este foro por su repercusión nacional e internacional, ya que logró una audiencia de más de do millones de personas.

 

Francisco Suárez explicará las claves de este evento que pretendía reivindicar un episodio de la historia común de España y Argentina.

 

En este evento de relevancia mundial participarán ponentes tan conocidos como Jean Paul Wyers, fundador de 'Protocol Bureau' con sede en La Haya, Sonia Dubey Dewn, secretario general de la Indian School of Image Management en Bombay, Mahmoud Shafei Farhat, director de Relaciones Públicas del Ministerio de Cultura de Egipto o Araceli Ramos, la directora de Relaciones Institucionales de Cuervo, la marca de tequila más conocida del mundo.