La UEMC firma un convenio sobre la historia de España y la circunnavegación con el Ministerio de Defensa
Cyl dots mini

La UEMC firma un convenio sobre la historia de España y la circunnavegación con el Ministerio de Defensa

UEMC

El acuerdo de la Universidad con el Ministerio de Defensa va dirigido a los estudiantes de Periodismo, Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y ADE.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid ha suscrito un convenio suscrito con el Ministerio de Defensa, que ha sido publicado en el BOE ya que la institución considera de valor la realización de actividades dedicadas al estudio de la política de seguridad y defensa, así como el estudio de la historia de España y su difusión entre la sociedad española.

 

La UEMC reconoce la importancia de apoyar a las instituciones públicas y a la empresa y la colaboración con el Ministerio de Defensa se concreta en la realización de diversas actividades durante los próximos meses como el seminario titulado 'Influencia de España en el siglo XVI. La circunnavegación' y la elaboración de dos trabajos de investigación sobre la Corte de Valladolid y la Influencia del Decreto Imperial en el Derecho Internacional humanitario.

 

La Facultad de Ciencias Sociales de la UEMC involucra a sus estudiantes en proyectos de investigación dentro de su amplia oferta formativa en grados como Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Administración y Dirección de Empresas.

 

Seis grupos de investigación ofrecen anualmente a los más de 200 alumnos de la Facultad la posibilidad de realizar trabajos académicos de investigación. Con ellos, los alumnos culminan sus estudios de Grado o Master y adquieren competencias de gran valor para su desarrollo