La Tusa, el Resistiré… ¿Cuál es la canción del 2020 para los vallisoletanos?
Cyl dots mini

La Tusa, el Resistiré… ¿Cuál es la canción del 2020 para los vallisoletanos?

Aunque ha habido diversidad de opiniones la mayoría de los pucelanos lo tienen bastante claro para este particular año de pandemia

A pocos días de acabar un año histórico marcado por la pandemia del Covid-19 TRIBUNA recorre el centro de Valladolid para preguntar a los ciudadanos cuál ha sido la canción del 2020. No ha sido muy difícil descubrir cuál ha sido el tema favorito.

 

Aunque haya habido diversidad de opiniones entre los encuestados, la mayoría de vallisoletanos coincide en que las canciones de este año han sido  ‘La Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj y la versión del Dúo Dinámico del  ‘Resistiré’, que hicieron visible durante el confinamiento de marzo muchos artistas del panorama nacional como Manuel Carrasco, David Bisbal, Melendi  o Vanesa Martín entre otros.

 

¿Tiene curiosidad por ver las respuestas? ¡Pulse el play!

Comentarios

Qwe 02/01/2021 11:10 #4
Como no controleis la publicidad este periódico desaparece,es imposible leer una noticia,parece el Internet de los 90s
vino es Salud 01/01/2021 20:48 #3
Tribuna no dice nada de la dimisión de Carlos Mateos? Hombre de Cs de Salamanca, pillado de juerga a media noche. Señor Igea, una cosa es predicar y otra dar trigo. Ustedes no valen para dirigir la Junta de Castilla y León. Coja a su consejera cierrabares y váyanse a su casa. Tribuna demuestra su maravillosa relación con Cs.
Nestor 01/01/2021 10:45 #2
"La marcha fúnebre" del compositor Sánchez. También podría se la ópera de "Los olvidados" en las residencias, del compositor Iglesias.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: