La tiradora del Valladolid Club de Esgrima, Begoña Garrido, apura sus opciones para los Juegos Paralímpicos

En la Copa del Mundo de Eger (Hungría) busca una buena clasificación que la mantenga con posibilidades de entrar entre las mejores.

Importantísima cita para Begoña Garrido en la Copa del Mundo de Eger (Hungría). La bilbaína del Valladolid Club de Esgrima, busca una buena clasificación que la mantenga con posibilidades de entrar entre las mejores del mundo que se clasificarán para los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020. 

 

Begoña participará en las modalidades de espada y sable, siendo la primera, el arma en la que mantiene más opciones, muy cerca del grupo de clasificación. Tras sus buenas sensaciones en la prueba del Campeonato de España de Ciudad Real, donde compitiendo con chicos obtuvo medalla de bronce en espada y también en florete, deberá mostrar su progresión contra las mejores del mundo.

 

La tiradora lleva como objetivo entrar en la copa húngara entre las 16 mejores o disputar la final de 8 y que la permitan subir en el ranking y afianzar su gran preparación. Compite este jueves con la espada y este viernes en la modalidad de sable.