La tienda de Brico Depot en Valladolid reabre de nuevo sus puertas tras el incendio de este domingo

Imagen del incendio de este domingo en las instalaciones de Brico Depot en Valladolid. LAGUNA AL DÍA

Desde la empresa aseguran que el sistema antiincendio funcionó bien y que los daños materiales y económicos “son mínimos”.

La tienda de bricolaje y construcción Brico Depot, situada en el vallisoletano municipio de Laguna de Duero, ya ha reabierto sus puertas y retomado la actividad después del incendio que azotó el local en la tarde de este domingo. Tal y como han informado fuentes de la propia empresa, “todo ha quedado en un pequeño susto” causado por un fallo eléctrico y “no ha habido que lamentar grandes daños materiales”.

 

Así las cosas, y tras poner todo en orden este mismo lunes por la mañana, después de que las dotaciones de Bomberos se hubieran retirado, Brico Depot volvió a dar acceso al público a sus instalaciones. El mencionado fallo eléctrico en cuestión fue causado por un problema con unas instalaciones de agua, “de ahí la humareda”, han asegurado, pero que no han supuesto un excesivo desgaste material.

 

“Los Bomberos fueron avisados a las siete de la tarde de este domingo, aunque el sistema antiincendio funcionó correctamente y facilitó las labores de extinción, que ya estaban terminadas prácticamente a la media hora”. Desde la organización no se ha desvelado la cuantía económica que supondrá el percance, pero han insistido en que no tendrán mayor repercusión para la marcha del negocio.

Noticias relacionadas