La subdelegación del Gobierno en Valladolid, la tercera mejor valorada por el usuario de toda España

Imagen de la Subdelegación. GOOGLE MAPS

El usuario ha otogado una nota media de 4,78 sobre 5 en la encuesta realizada

Las oficinas de información y atención a ciudadanos de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid son las terceras mejor valoradas de España. Así lo determina la encuesta ‘La Voz del Ciudadano’, que refleja las opiniones durante el pasado año sobre la satisfacción de los usuarios de estas oficinas.

 

Así pues, la tercera valoración más alta de la media global de la encuesta ha correspondido a las oficinas de Valladolid, con una nota media de 4,78 sobre 5, solo por detrás de las delegaciones de Huesca y Guadalajara.

 

Además, las oficinas del gobierno en Valladolid también gozan de buenos resultados otorgados por los usuarios en cuanto a las instalaciones. En este caso, la ciudad ocupa la segunda posición con un 4,72 de nota media, también sobre 5.

 

La capital vallisoletana ocupa la tercera posición en otras dos categorías: un 4,8 de nota para el tiempo de espera hasta la atención y un 4,94 en cuanto al trato personal recibido.

 

Por último, Valladolid también entra en el ranking de las cinco mejores en el tiempo dedicado al usuario, con un 4,85 de nota media sobre un total de 5 puntos.