La Sociedad Mixta para la promoción del Turismo de Valladolid aprueba sus cuentas generales

La Junta General de accionistas de la Sociedad Mixta para la promoción del Turismo de Valladolid ha aprobado hoy las cuentas generales de 2018 que han sido auditadas por una empresa externa (Gaudes).

La Junta General de accionistas de la Sociedad Mixta para la promoción del Turismo de Valladolid ha aprobado hoy las cuentas generales de 2018 que han sido auditadas por una empresa externa (Gaudes) y que en su informe afirma que las cuentas expresan, en todos los aspectos, "la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera" de la entidad.

 

La empresa ha auditado también el grado de cumplimiento sobre la adecuación de los gastos a los fines estatutarios de la Sociedad, el cumplimiento del presupuesto, el plazo máximo del pago a proveedores (40 días), sus obligaciones fiscales y el régimen de contratación, señala el Consistorio a través de un comunicado.

 

En este sentido, el informe expresa que la sociedad se ha sometido a la ley de contratos del sector público cumpliendo "al cien por cien" con las instrucciones, principios de publicidad, concurrencia y transparencia.

 

Ambos informes (cuentas y cumplimiento de la legalidad) son favorables sin "ningún reparo" relacionado con el posible incumplimiento de la legalidad de los fines estatutarios de la sociedad o de sus presupuestos.