La sociedad de Valladolid brinda por Navidad en Tribuna

Personas del mundo de la empresa, la política, el deporte y representantes de la sociedad civil se han reunido este miércoles, 19 de diciembre, en el Hotel Roma para desear a los vecinos unas felices fiestas.

Tribuna Valladolid ha celebrado este miércoles, 19 de diciembre, su tradicional brindis de Navidad. El Hotel Roma ha vuelto a ser el punto de encuentro de representantes políticos, del mundo empresarial, del deporte y de la sociedad civil para desear a todos los vallisoletanos unas felices fiestas.

 

El alcalde Óscar Puente llegó acompañado por buena parte de su equipo de gobierno, con los concejales Luis Vélez (Seguridad y Movilidad) y Antonio Gato (Economía). También asistieron por parte de Valladolid Toma la Palabra Manuel Saravia (concejal de Urbanismo), María Sánchez (Medio Ambiente) y Alberto Bustos (Deportes); y de Sí Se Puede lo hicieron Charo Chávez y Gloria Reguero.

 

Al mismo tiempo que el equipo socialista hizo su aparición el Grupo Municipal Popular, con José Antonio Martínez Bermejo, Mercedes Cantalapiedra y Fernando Rubio. También asistieron Pilar Vicente, portavoz de Ciudadanos, y el ex alcalde León de la Riva.

 

Por parte de la Diputación de Valladolid estuvo el presidente, Jesús Julio Carnero. No faltaron la subdelegada del Gobierno, Helena Caballero, y los alcaldes de Medina de Rioseco, David Esteban; Zaratán, Susana Suárez; Simancas, Alberto Plaza; y Laguna de Duero, Román Rodríguez. 

 

REPRESENTACIÓN DE LAS EMPRESAS

 

Los representantes del tejido empresarial de Valladolid también asistieron a la cita en el Hotel Roma. Ángela de Miguel, presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, llegó acompañada de Fernando Calderón. Por parte de la Asociación de Hosteleros, su presidenta María José Hernández y el jefe de comunicación J.A. Torrecilla

 

Ángel Cuaresma (Intereconomía), Raúl Mata (La Razón), Carmen Domínguez (Asociación de la Prensa) y Fede Gallego. Tampoco se lo quisieron perder Laura del Palacio (Mercadona), José Luis Arranz y Silvia Herrero (Iberdrola).

 

DEPORTISTAS DE ALTURA

 

Brindando por un 2018 lleno de felicidad estuvieron también dirigentes y deportistas de los diferentes equipos de la ciudad. Carlos Suárez, presidente ejecutivo de Real Valladolid, acudió junto a Mariano Mancebo, director de la Fundación. Mientras que por parte del Atlético Valladolid estuvieron el presidente, Mario Arranz, el responsable de prensa, Alejandro Nieto, y el jugador Roberto Pérez. Sin abandonar el balonmano, aunque en categoría femenina, cuatro jugadoras del Aula Alimentos de Valladolid.

 

El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid estuvo también presente con el entrenador Paco García, junto a varios jugadores; el VRAC, por algunos directivos y jugadores; el CPLV, por su presidente Ángel Ruiz y jugadores de los equipos femenino y masculino; el BSR Valladolid, por su entrenador José Antonio de Castro y los jugadores José Luis Robles y Lalo Prieto.

 

ASOCIACIONES SOLIDARIAS 

 

Jesús Mediavilla y Gonzalo Hernández del Banco de Alimentos de Valladolid no faltaron a la cita, donde también estuvieron Saúl Amado y Josito Ortega (cronista deportivo de Valladolid).

El vino de Navidad de Tribuna Valladolid. DAVID LOZANO
Ver album