La sexta edición de FIBAR en Valladolid se centrará en el aprovechamiento de productos locales en un mercado global
Cyl dots mini

La sexta edición de FIBAR en Valladolid se centrará en el aprovechamiento de productos locales en un mercado global

FOTO: Alberto Mingueza.

Durante tres jornadas se abordarán las tendencias "más internacionales" dentro del sector de la coctelería.

La sexta edición del congreso Fibar se celebrará en la Feria de Valladolid los próximos días 12, 13 y 14 de noviembre y se centrará en el concepto 'Think globally, act locally' para mostrar como el aprovechamiento de virtudes y productos locales con estrategias globales llevan a casos de "éxito".

 

Este congreso profesional es un "punto de encuentro de referencia" para el bartending nacional que se amplia al panorama internacional con una apuesta de "calidad tanto en el fondo como en la forma" y continua con su "vocación formativa".

 

Así, durante tres jornadas se abordarán las tendencias "más internacionales" dentro del sector de la coctelería, la mixología, las bebidas premium y los profesionales de la industria hostelera.

 

Los profesionales del sector podrán compartir novedades o experiencias y también aportar en las diferentes sesiones y actividades "los pilares de posicionamiento y crecimiento", según ha señalado el Ayuntamiento de Valladolid en un comunicado recogido por Europa Press.

 

De este modo, se revisarán casos de éxito y carreras profesionales basadas "en una filosofía del uso y aprovechamiento de virtudes y productos locales con herramientas y estrategias globales", así como se debatirá cómo "ganar relevancia" con un sello de identidad local.

 

De esta manera, los días 12, 13 y 14 de noviembre el pabellón 4 de la Feria de Valladolid acogerá ponencias, formación, demostraciones, degustaciones, exposición y concursos, entre otros, sobre el bartending.