La sexta edición de Agraria llegará a la Feria de Valladolid desde el 30 de enero de 2019

FERIA DE VALLADOLID

Este certamen monográfico está abierto a la participación de fabricantes, importadores, distribuidores e intermediarios de equipamiento y servicios para la agricultura y la ganadería.

La Feria de Valladolid prepara ya la sexta edición de AGRARIA, la bienal de maquinaria agrícola que abrirá sus puertas el 30 de enero hasta el 2 de febrero de 2019.

 

Según han recordado desde la Institución ferial, este certamen monográfico está abierto a la participación de fabricantes, importadores, distribuidores e intermediarios de equipamiento y servicios para la agricultura y la ganadería.

 

Las mismas fuentes han recordado que AGRARIA es una feria de referencia para el sector en la que cada dos años se dan cita "las más importantes marcas" de maquinaria y equipos utilizados en las diferentes fases de los procesos, desde preparación del suelo hasta recolección o almacenaje de diferentes tipos de cultivo, así como material y servicios empleados en explotaciones agropecuarias.

 

Desde la primera edición, celebrada en 2009, las más importantes marcas participan en este salón que recibe la visita de profesionales procedentes de la práctica totalidad de las comunidades autónomas españolas y regiones de Portugal, en su mayoría.