Cyl dots mini

La sentencia de Vallsur "refuerza la credibilidad" del equipo de Gobierno y el modelo de ciudad de Puente

Ha valorado la decisión judicial que anula la aprobación por silencio negativo instada por la propiedad de este espacio de ocio y comercio y avalada por la Junta de Castilla y León.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha destacado que la sentencia que anula la aprobación por silencio positivo de la modificación del PGOU para la ampliación del centro comercial Vallsur, "refuerza la credibilidad" del equipo de Gobierno así como su modelo de ciudad.

 

En declaraciones recogidas por Europa Press, Óscar Puente ha valorado la decisión judicial que anula la aprobación por silencio negativo instada por la propiedad de este espacio de ocio y comercio y avalada por la Junta de Castilla y León.

 

El regidor vallisoletano ha interpretado que la resolución "refuerza la credibilidad" del equipo de Gobierno, pues en su momento "se hartó de decir" que "no cabía una aprobación de modificación del PGOU instada por un particular por vía del silencio administrativo". De hecho, ha considerado que el sentido de la sentencia "no era difícil de prever" debido a la doctrina del Tribunal Supremo.

 

Asimismo, ha añadido que con elle se "apuntala" también que el modelo de ciudad del Ayuntamiento, que, ha recordado, será siempre "el acorde con la legalidad vigente".

Noticias relacionadas