La semana trae cortes de circulación en los barrios de Pajarillos y La Farola
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La semana trae cortes de circulación en los barrios de Pajarillos y La Farola

Obras en el entorno del barrio de La Farola. POLICÍA MUNICIPAL

Las calles Cigüeña y Arzobispo García Goldáraz son las afectadas.

El comienzo de la semana en la que arrancará la primavera trae consigo varios cortes de tráfico en varias calles y zonas de Valladolid, según informa la Policía Municipal.

 

En el barrio de Pajarillos la calle Cigüeña permanecerá cortada hasta el miércoles en dirección al paseo San Isidro debido a labores de reparación de un pozo de saneamiento; en sentido contrario se podrá circular con normalidad.

 

Este lunes también arrancan las obras de abastecimiento en la calle Arzobispo García Goldáraz y se realizarán en dos fases: la primera de ellas entre la Plaza del Ejército y la calle Concha Velasco y la segunda fase entre la calle Concha Velasco y el Paseo de Zorrilla. Desde la Policía Municipal indican que hay que prestar atención a la señalización de las obras en la zona, ya que variará conforme avancen las obras.

 

En torno al mediodía del lunes la Policía de Valladolid informaba a través de Twitter que el corte de tráfico previsto para esta jornada que se iba a prolongar durante seis semanas en la calle Salud, entre el paseo de San Isidro y la calle Pelícano, queda pospuesto.