La Semana Santa de Rioseco recoge 2.000 kilos de alimentos para que Caritas los distribuya entre los más necesitados

Ha sido la primera de las iniciativas de la nueva junta directiva de la Semana Santa de Rioseco.

La nueva junta directiva de la Semana Santa de Medina de Rioseco ha mantenido este fin de semana su primer acto. Se trata de una recogida solidaria de alimentos y productos de higiene personal que se ha entregado a Caritas parroquial para su distribución entre las familias más necesitadas.

 

Hermandades, cofrades, ciudadanos a nivel particular y el propio Ayuntamiento han participado en la iniciativa que se ha saldado con más de dos toneladas de productos recogidos. El evento solidario se celebró este sábado en la Plaza de Santo Domingo, donde se fue entregando todos los productos no perecederos.

 

La mañana finalizó con la entrega de todos los productos a Caritas parroquial, además de un cheque de 500 euros donado por la propia Junta de Semana Santa riosecana, con la presencia del presidente Antonio Herrera, del párroco Juan Carlos Fraile, del alcalde David Esteban, de la responsable de Caritas parroquial, Mariceles Santamaría y de los presidentes de las hermandades de Rioseco.

 

Herrera agradeció la solidaridad y la colaboración de las cofradías y de los riosecanos que han participado en este evento, que ha calificado de exitoso.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: